X-PRO ADULT 15 KILOS
  • X-PRO ADULT 15 KILOS

X-PRO ADULT 15 KILOS

39,55 €
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad
1 comentarios

X-Pro Professional Perro Adulto se trata de un pienso completo que ha sido formulado para los perros adultos de todas las razas. Se compone por un 45 % de carne de pollo y pavo. Además la carne fresca es su principal ingrediente y se encuentra en un 16%. Se ha enriquecido con arroz y vegetales para aportar los demás nutrientes de la dieta como carbohidratos y fibras. Contiene FOS y MOS que beneficiarán el sistema digestivo.

8435554101590

Ficha técnica

Edad
Adulto
Tipo de alimento
Seco
Ingrediente principal
Pavo
Pollo

La fórmula específica de X-PRO PROFESSIONAL ADULT le hace ideal para aportar una dieta rica en nutrientes a un precio muy competitivo.

Un pienso de alta calidad y completo para profesionales y criadores de perros en edad adulta elaborado con ingredientes de primera calidad y presentado en forma de croquetas de gran tamaño para que se adapte a la boca de estos animales. La alta digestibilidad de este alimento permite que el desarrollo del sistema digestivo de tu perro sea saludable en plena fase de crecimiento. 

Contiene calcio y fósforo para que la formación de su esqueleto sea sana y así crezca con huesos fuertes capaces de sostener su peso. El alto contenido en proteínas y grasas facilita un crecimiento más rápido y el aporte de DHA favorece el desarrollo del sistema nervioso, particularmente del cerebro. Además, con este pienso rico en ácidos grasos omega 3 y 6 su pelaje estará sano y suave, y también ayuda al correcto desarrollo de la función inmunitaria.

VENTAJAS:

  • Elaborado con ingredientes de alta calidad.

  • Textura y sabor muy agradable para la mascota.

  • Aporta todos los nutrientes necesarios para una dieta óptima.

Ingredientes:

Carne fresca de pollo y pavo (16%). Pollo y pavo deshidratado (14%). Arroz (14%). Proteína de carne deshidratada (10%). Cereales. Guisantes (8%). Grasa de pollo. Hidrolizado de proteína. Sustancias minerales. Manteca. Semilla entera de lino. Huevos. Aceite de pescado. Pulpa de remolacha. Lignocelulosa. FOS (fructo-oligosacáridos). MOS (mono-oligosacáridos). Extractos cítricos. Proteínas brutas 28%. Materia grasa bruta 14%. Fibras brutas 2.5%. Ceniza bruta 9%. Humedad 9%.

Componentes analíticos:

PROTEINAS BRUTAS 28%

MATERIA GRASA BRUTA 14%

FIBRAS BRUTAS 2.5%

CENIZA BRUTA 9%

HUMEDAD 9%

16 otros productos en la misma categoría: