SeVeN Fresh Chicken (Pollo Fresco) Puppy saco 15 kilos
  • ¡En oferta!

SeVeN Fresh Chicken (Pollo Fresco) Puppy saco 15 kilos

47,77 €
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad

SeVen Fresh Chicken Puppy es un Alimento seco parra perros cachorros de 2 a 12 meses de edad con Pollo Fresco como principal ingrediente en su composición.

En CanBanach llevamos 30 años como profesionales en el sector de las mascotas. La experiencia nos ha llevado especializarnos en la alimentación para perros, gatos y pequeños animales, es por ello que en 2020 hemos lanzado SeVeN, nuestra propia marca de alimentación seca para perros con una calidad Súper Premium que incorpora Carne Fresca (De Pollo, de Salmón y De Cordero) en sus versiones Puppy, Adult, Sensitive y Senior/Light. Disponible en sacos de 15 Kg con envío gratuito a domicilio en 24/48 horas.

Pienso para Perros Cachorros de 2 a 12 meses de edad con pollo fresco

Su formulación con Pollo fresco como principal fuente de proteína.

SeVeN Dog Puppy Fresh Chicken, alimentación seca para perros cachorros a partir de los 2 meses hasta los 12 meses, su croqueta está pensada para perros de todas las razas. Formulado por veterinarios y nutricionistas, SeVeN es un pienso para perros Súper Premium con un 20% de Pollo Fresco, entre otros ingredientes naturales fundamentales en la composición de un alimento seco para cachorros de calidad.

La incorporación de ingredientes con fuentes de MOS y FOS tienen un efecto prebiótico que favorecen el desarrollo de microorganismos beneficiosos ayudando al equilibrio de la flora intestinal. Contribuyen a una mejor asimilación del alimento y refuerzo del sistema inmunológico.

¿POR QUÉ DARLE SEVEN A TU PELUDO?

Utilizamos productos naturales en el cocinado y elaboración de nuestros productos, con una base de un 20% de pollo fresco en su composición. El cocinado se realiza con sus propias sustancias de los ingredientes, como si fuera "hecho en casa", de esta forma conseguimos la máxima palatibilidad (sabor) para que el animal "deguste" su ración. 

Nos hemos centrado en 3 tipos de carne, salmón, cordero y pollo y también en 4 versiones, una para perros adultos con una actividad normal, una gama sensitive, para la mejora y prevención de alergias o problemas de digestión (salmón), una gama especial para perros senior de más de 7 años y que a la vez sirve para perros con sobrepeso o tendencia a engordar. Por último la cuarta gama de seVen está indicada para cachorros, perros de 2 a 12 meses de edad.

Las croquetas tienen una medida y grosor adaptado además de una textura especial que produce un efecto "dental" que ayuda a mantener los dientes limpios y encías sanas. Por otro lado el perfecto equilibrio calcio-fósforo reduce la placa, contribuyendo también en la cura dental.

LAS 7 RAZONES DEL "POR QUÉ" SEVEN (7)

  • Porque al ser un alimento seco que se ha formulado por nutricionistas especializados y veterinarios, contiene todos los nutrientes esenciales para un correcto equilibrio nutricional
  • La croqueta tiene un tamaño fácil de masticar y digerir, un punto importante a tener en cuenta para decidir qué alimento darle a tu perro
  • Porque contiene carne fresca y pescado fresco como principal ingrediente,
  • Porque tenemos disponibles 3 sabores para elegir en casa saco, de esta forma podemos variar el menú cada mes además de ser una recomendación.
  • Porque es un producto que contiene ingredientes naturales.
  • Porque es un producto de proximidad, sin intermediarios directamente desde fábrica a tu casa y con una formulación exclusiva.
  • Porque te lo llevamos a casa en 24/48 horas.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS

Además algo nunca visto: Estamos tan convencidos que nuestra producto funciona y es de primera calidad, que si durante los primeros 15 días posteriores de haber adquirido seVen tu perro no queda satisfecho, tienes una garantía de devolución del dinero.

VENTAJAS DE UN "PIENSO DE LA CASA" VS OTROS PIENSOS DEL MERCADO

Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector nos ha consolidado como tienda especializada de referencia en la zona dentro del sector de las mascotas. Durante estos años hemos apostado por marcas conocidas, fiables y de calidad que continúan siendo nuestros "Partners" de confianza en nuestros establecimientos, no obstante la idea de tener una marca propia es un valor añadido que nos otorga un sello casero y profesional enfocado a aquellos dueños de perros que buscan un "producto de proximidad", sin intermediarios y con una calidad especial que hace que seVen sea un producto único y exclusivo disponible en CanBanach y/o a través de nuestra tienda online www.canbanach.es

Hemos estudiado, probado y experimentado con el producto varios meses antes de salir al mercado con garantía de éxito. seVen no es un "pienso" cualquiera, desde nuestro punto de vista es un plan Nutricional propio para tu mascota.

COMPOSICIÓN:

Pollo fresco 20%. Proteina deshidratada de pollo. Trigo. Arroz. Aceite de pollo. Maíz. Cebada.  Pulpa de remolacha. Hidrolizado de hígado de pollo.Proteínas dehidratadas de pescado.  Levaduras. Semillas de linaza. Huevos. Sustancias minerales. Achicoria (fuente de FOS). Pared celular hidrolizada de levaduras. (fuente de MOS). Yucca schidigera.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 29.80 %. Grasa bruta 18.10 %.  Fibra bruta 2,50 %. Ceniza bruta 8.75 %. Calcio 1,80 %. Fósforo 1.25 %. Energía metabolizable 3920 Kcal/kg.

ADITIVOS:

Aditivos nutricionales: Vitamina A 17000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/ Kg. Vitamina E 140 mg/Kg. Vitamina C 50 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 5 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado)  7,50 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 120 mg/kg. Selenio (selenio de sodio) 0,12 mg/kg. Taurina 100 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractor de tocofenol de aceites vegetales.

MODO DE EMPLEO.

Si es la primera vez que va a darle a su perros seVen, hay que hacerlo de una forma correcta. Cuando el cachorro es muy joven (destete) hasta los 4 meses, suministre el alimento 4 o 5 veces al día, mezclándolo con agua templada en proporción de 1 parte de agua por 3 partes de alimento. Retire el producto sobrante al poco tiempo. Cuando el cachorro esté próximo al año de vida, reduzca de forma gradual el número de comidas hasta llegar a 2 comidas al día. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca.

8546316121

16 otros productos en la misma categoría: