PISCINA PARA PERROS 120 X 30 CM
  • PISCINA PARA PERROS 120 X 30 CM

PISCINA PARA PERROS 120 X 30 CM

45,80 €
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad
0 comentarios

Los perros son animales que, con el calor bochornoso del verano, lo puede llegar a pasar muy mal. Nosotros podemos decidir cuando refrescarnos o cuando ir a la piscina, playa o simplemente ponernos debajo del agua fresquita de la ducha.

Los perros también tienen derecho a refrescarse y es por esto que se han inventado estas piscinas adaptadas a los perros.

8427458021586

Piscina para Perros de cualquier raza y tamaño - 430 Litros de volúmen.

Los perros son animales que, con el calor bochornoso del verano, lo puede llegar a pasar muy mal. Nosotros podemos decidir cuando refrescarnos o cuando ir a la piscina, playa o simplemente ponernos debajo del agua fresquita de la ducha.

Los perros también tienen derecho a refrescarse y es por esto que se han inventado estas piscinas adaptadas a los perros, teniendo en cuenta su actividad, el juego y las pezuñas.

Ésta es una piscina plegable con dos dimensiones diferentes que debemos seleccionar teniendo en cuenta el tamaño de los perros.

Además, gracias al diseño y los materiales de fabricación puede adoptar diferentes formas e incluso ser colocada en una esquina.

Con una piscina como esta nuestros perros podrán reducir los problemas provocados por el calor. Ya es muy conocido el temido golpe de calor. Un problema que puede afectar a los órganos, provocarle el coma e incluso la muerte.

Debemos cuidar a nuestras mascotas y en verano es cuando más nos necesitan. Aportarles herramientas para reducir su temperatura corporal mejorará su calidad de vida.

Ya hemos mencionado en muchas ocasiones que los canes no disponen de glándulas sudoríparas. Es decir que "sudan" a través del jadeo y de las almohadillas de las patas. Este sistema es insuficiente en las épocas de temperaturas extremas y por esto debemos ayudarles.

Las piscinas son una herramienta más con las que podremos mejorar la calidad de vida de nuestros animales. Además prevendrá los problemas derivados de dicho calor como pueden ser por ejemplo los mencionados golpes de calor o insolaciones.

Una piscina para perros te ayudará y cuidará de tu querido amigo perruno.

Para ser llenada lo único que debemos hacer es sacarla de su embalaje y extenderla antes de empezar a hechar agua en su interior. No requiere ser hinchada. El agua irá dándole la forma adecuada y junto a nuestro esfuerzo adquirirá la forma y llenará la zona prevista.

Esta piscina aportará diversión a tu perro y a las personas que lo estén observando.

Es importante estar con tu mascota cuando esté utilizando el artículo. Su profundidad ha sido pensada para evitar que se ahoguen, pero debemos supervisar su actividad.

Dos medidas disponibles:

ø80cm x 20cm

ø120cm x 30cm

16 otros productos en la misma categoría: