SEVEN DOG GRAIN FREE POLLO CON BONIATO Y HIERBAS 2 KILOS
  • Fuera de stock
  • SEVEN DOG GRAIN FREE POLLO CON BONIATO Y HIERBAS 2 KILOS

SEVEN DOG GRAIN FREE POLLO CON BONIATO Y HIERBAS 2 KILOS

SEVEN
17,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios

Pollo con boniato y hierbas

La gama Grain Free incluye una selección de las mejores fuentes de proteína animal, altamente digestibles obtenidas en fresco.

La gama incluye en su formulación boniato y patata, indicados para tratar intolerancias o sensibilidades a los cereales.

9012345678821

Ficha técnica

Edad
Adulto
Nutrición
Grain Free
Tipo de alimento
Seco
Ingrediente principal
Pollo

Pollo con boniato y hierbas

¿Por qué Pollo?

El Pollo es una proteína magra rica en aminoácidos esenciales. También es una fuente de vitaminas y minerales, incluyendo vitamina B y hierro, que contribuyen a la salud y el bienestar general.

¿Por qué Hierbas?

Las Hierbas contienen vitaminas esenciales y compuestos de plantas beneficiosos que incluyen actibacterianos y antioxidantes.

¿Por qué Boniato?

El Boniato es bajo en grasa y también es beneficioso para la salud digestiva, ya que es una fuente rica de fibra dietética.

Composición:

Pollo 55% (incluyendo Pollo Preparado Fresco 31%, Pollo Deshidratado 21% Caldo de Pollo 3%), Boniato (26%), Guisantes (6%), Patata, Pulpa de Remolacha, Semillas de Lino, Suplemento de Omega 3, Minerales, Caldo de Verduras, Hierbas (0,3% incluyendo Mejorana, Albahaca, Orégano, Salvia, Tomillo, Perejil), Fructooligosacárido (FOS, 96 mg/ kg), Mannanoligosacáridos (MOS, 24 mg/kg)

* Todos los perros son diferentes, por ello las guías deben ajustarse a las necesidades de cada raza, edad, temperamento y niveles de actividad. Además, para cualquier modificación en la dieta, el nuevo alimento debe introducirse gradualmente durante dos semanas. Asegúrate también de que siempre dispone de agua fresca y limpia.

16 otros productos en la misma categoría: