CUNIPIC BOLA DE HENO 96 GR
  • CUNIPIC BOLA DE HENO 96 GR
  • CUNIPIC BOLA DE HENO 96 GR

CUNIPIC BOLA DE HENO 96 GR

11,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
0 comentarios

La Bola de heno para conejos y roedores Cunipic es un complemento alimenticio y de juego para conejos y roedores que les aporta un gran contenido en fibra y mucha diversión.

8437013149006

Este complemento alimenticio es muy versátil y está diseñado especialmente para que tu mascota lo disfrute al 100%.

La bola de heno para conejos y roedores Cunipic está compuesta por sauce natural en su exterior, y heno de pradera y caléndula en su interior, por lo que no solo les aporta una gran cantidad de fibra al roerlo, sino que, sus materiales son ideales para la fabricación de camas, nidos e incluso juguetes.

Gracias a los ingredientes que conforman la bola de heno ayudarás a mejorar y acelerar el proceso de digestión de tu mascota y, además contribuirás a estimular y regular el metabolismo de estos pequeños animales. Asimismo, su alto contenido en heno y ramas de sauce ayudará al desgaste natural de los dientes de tu pequeño amigo.

La forma esférica del producto y su ligero peso es ideal para que los pequeños animales puedan moverla y transportarla al lugar donde deseen; verás como la reconocerán enseguida como un elemento de juego.

El heno es uno de los elementos más importantes en la alimentación de conejos y roedores, debe ocupar el 70% de su dieta, y con la bola de heno para conejos y roedores de Cunipic te aseguras que ingieran este alimento tan importante de una manera divertida.

16 otros productos en la misma categoría: