CUNIPIC TUNEL DE HENO PEQUEÑO
  • CUNIPIC TUNEL DE HENO PEQUEÑO
  • CUNIPIC TUNEL DE HENO PEQUEÑO

CUNIPIC TUNEL DE HENO PEQUEÑO

6,49 €
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad
0 comentarios

El túnel de heno Naturaliss de Cunipic,  túnel de 60 mm diámetro x 200 mm largo, hecho 100% de heno natural, es un perfecto accesorio para roedores y conejos.

8437013149020

El túnel de heno Naturaliss de Cunipic está diseñado especialmente para que tu mascota se divierta durante horas haciéndolo rodar, metiéndose en su interior o utilizándolo como escondite. Además, de ser un maravilloso entretenimiento, el túnel de heno Naturaliss de Cunipic también cumple una función alimenticia. Este maravilloso complemento está cubierto de heno 100% natural lo que le confiere un alto contenido en fibra. Gracias a estos ingredientes el túnel de heno de Cunipic mejora y acelera el proceso de digestión de tu mascota y, además estimula y regula el metabolismo de estos pequeños animales.

El túnel de heno Cunipic es un artículo muy versátil y con múltiples usos, además de ser un excelente complemento alimenticio.

El material por el que está compuesto el túnel de heno de Cunipìc les resultará muy útil para fabricar camas, nidos y también juguetes.

Este producto de Cunipic está especialmente indicado para el uso en conejos y roedores como cobayas, chinchillas, hámsters, degús, jerbos, ardillas… Estos animales se divierten haciendo rodar objetos, metiéndose en túneles y escondiéndose, por eso este túnel de heno es el entretenimiento ideal para este tipo de mascotas, que lo reconocerán enseguida como un juguete.

16 otros productos en la misma categoría: