REX DOG NATURAL RANGE CACHORROS SACO DE 14 KILOS

REX DOG NATURAL RANGE CACHORROS SACO DE 14 KILOS

0 comentarios
Cantidad
Cerrar

ALIMENTO COMPLETO PARA CACHORROS DESDE LOS 2 HASTA LOS 12/18 MESES DE EDAD

*Este producto solo se envía en la Zona del Baix Penedès, no està disponible fuera de nuestra cobertura de distribución de marca.

En CanBanach apostamos por los alimentos para perros de proximidad, Rex Natural Range es nuestra "Marca de la casa". Un producto que va de la mano de nuestros socios/colabores Grupo Agroveco quienes desde hace décadas están presentes en el mercado para satisfacer las necesidades y demanda en el sector de la alimentación para mascotas. Rex Natural Range nace con un concepto innovador y con la filosofía de utilizar ingredientes naturales y de fuentes fiables en la elaboración de nuestros productos. Así pues, consideramos Rex como la "marca de la casa en CanBanach".

PARA LOS REYES DE LA CASA.

Especializado para cachorros, les ayuda a desarrollar los huesos y tejidos para crecer sanos y fuertes.

COMPOSICIÓN:

Pollo fresco (20%). Harina de ave. Trigo. Arroz (15%). Aceite de ave. Maíz. Cebada. Pulpa de remolacha. Hidrolizado de hígado de pollo. Harina de pescado. Levaduras. Semillas de linaza. Huevos. Sustancias minerales. Achicoria (FOS 0,05%). Manano-oligosacaridos (MOS 0,05%). Yucca schidigera.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 30%. Aceites y grasas brutos 18%. Ácidos grasos omega-3 0,40%. Ácidos grasos omega-6 3,50%. Fibras brutas 2,50%. Ceniza bruta 8%. Calcio 1,75%. Fósforo 1,20%.

8436557740311

Escribe tu reseña

10 otros productos en la misma categoría: