Nervio de Toro 15 cm para Perros Hobbit

Nervio de Toro 15 cm para Perros Hobbit

1,20 €
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad
Cerrar

El nervio de toro para perros es un snack que les encanta. Habitualmente se utiliza para fortalecer los dientes del animal, para mejorar su musculatura de la masticación y para distraerle durante un buen rato.

Los nervios para canes les acostumbran a gustar pero debemos tener en cuenta que es más por el tacto que por su sabor, puesto que hay snacks con más palatabilidad.

Nervio de Toro 12cm para Perros

¿A tu perro le gusta roer? De ser así este tipo de snack puede ser el que hace tiempo que estás buscando. Los nervios de toro ayudan a saciar la necesidad natural de tu perrola necesidad de masticar y morder.

Ayudarle a cubrir sus necesidades naturales les permite ser más felices, evita que se rompan objetos de casa y les ayuda a pasar grandes momentos.

Para ello recomendamos la utilización de snacks, de premios, de juguetes,... y hacer que tu perro esté saciado, no tenga ansiedad, esté feliz y disfrute de una vida feliz y llena de grandes momentos.

¿Por qué administrar un nervio de toro a tu perro?

Pues bien, cualquier snack o juguete siempre puede resultar muy positivo para las mascotas. Poder premiar sus conductas nos ayudará en su adiestramiento, en su proceso de aprendizaje.

Para este tipo de acciones, entre otras, podemos utilizar estos premios en forma de nervio de 12cm.

También se suelen utilizar para distraer a los canes. Suelen durar bastante rato por lo que dejar al perro solo durante un rato nunca había sido tan fácil.

Con nervios de toro tu perro podrá distraerse mordiendo y saciando sus necesidades, a la vez que se olvida de muebles, sillas, sofás,... u otros objetos del hogar.

Una forma sencilla, divertida y muy económico de mejorar el bienestar de tu mascota. ¿Y tu perro, consume nervios de toro?

8436002680407

16 otros productos en la misma categoría: