SeVeN Fresh Lamb (Cordero Fresco) Adult Medium/Large saco de 15 Kilos
  • ¡En oferta!
  • SeVeN Fresh Lamb (Cordero Fresco) Adult Medium/Large saco de 15 Kilos

SeVeN Fresh Lamb (Cordero Fresco) Adult Medium/Large saco de 15 Kilos

47,77 €
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad
0 comentarios

SeVen Fresh Lamb Adult es un Alimento seco parra perros adultos con Carne Fresca de Cordero como principal ingrediente en su composición.

En CanBanach llevamos 30 años como profesionales en el sector de las mascotas. La experiencia nos ha llevado especializarnos en la alimentación para perros, gatos y pequeños animales, es por ello que en 2020 hemos lanzado SeVeN, nuestra propia marca de alimentación seca para perros con una calidad Súper Premium que incorpora Carne Fresca (De Pollo, de Salmón y De Cordero) en sus versiones Puppy, Adult, Sensitive y Senior/Light. Disponible en sacos de 15 Kg con envío gratuito a domicilio en 24/48 horas.

1561566465

SeVeN Dog Adult Fresh Lamb (Cordero Fresco) Medium/Large, alimentación seca para perros adultos a partir de los 12 meses, su croqueta está pensada para perros de raza mediana y grande. Formulado por veterinarios y nutricionistas, SeVeN es un pienso para perros Súper Premium con un 20% de Carne Fresca de Cordero, entre otros ingredientes naturales fundamentales en la composición de un alimento seco para perros de calidad.

¿POR QUÉ DARLE SEVEN A TU PELUDO?

Utilizamos productos naturales en el cocinado y elaboración de nuestros productos, con una base de un 20% de cordero fresco en su composición. El cocinado se realiza con sus propias sustancias de los ingredientes, como si fuera "hecho en casa", de esta forma conseguimos la máxima palatibilidad (sabor) para que el animal "deguste" su ración. 

Nos hemos centrado en 3 tipos de carne, salmón, cordero y pollo y también en 4 versiones, una para perros adultos con una actividad normal, una gama sensitive, para la mejora y prevención de alergias o problemas de digestión (salmón), una gama especial para perros senior de más de 7 años y que a la vez sirve para perros con sobrepeso o tendencia a engordar. Por último la cuarta gama de seVen está indicada para cachorros, perros de 2 a 12 meses de edad.

Las croquetas tienen una medida y grosor adaptado además de una textura especial que produce un efecto "dental" que ayuda a mantener los dientes limpios y encías sanas. Por otro lado el perfecto equilibrio calcio-fósforo reduce la placa, contribuyendo también en la cura dental.

LAS 7 RAZONES DEL "POR QUÉ" SEVEN (7)

  • Porque al ser un alimento seco que se ha formulado por nutricionistas especializados y veterinarios, contiene todos los nutrientes esenciales para un correcto equilibrio nutricional
  • La croqueta tiene un tamaño fácil de masticar y digerir, un punto importante a tener en cuenta para decidir qué alimento darle a tu perro
  • Porque contiene carne fresca y pescado fresco como principal ingrediente,
  • Porque tenemos disponibles 3 sabores para elegir en casa saco, de esta forma podemos variar el menú cada mes además de ser una recomendación.
  • Porque es un producto que contiene ingredientes naturales.
  • Porque es un producto de proximidad, sin intermediarios directamente desde fábrica a tu casa y con una formulación exclusiva.
  • Porque te lo llevamos a casa en 24/48 horas.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS

Además algo nunca visto: Estamos tan convencidos que nuestra producto funciona y es de primera calidad, que si durante los primeros 15 días posteriores de haber adquirido seVen tu perro no queda satisfecho, tienes una garantía de devolución del dinero.

VENTAJAS DE UN "PIENSO DE LA CASA" VS OTROS PIENSOS DEL MERCADO

Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector nos ha consolidado como tienda especializada de referencia en la zona dentro del sector de las mascotas. Durante estos años hemos apostado por marcas conocidas, fiables y de calidad que continúan siendo nuestros "Partners" de confianza en nuestros establecimientos, no obstante la idea de tener una marca propia es un valor añadido que nos otorga un sello casero y profesional enfocado a aquellos dueños de perros que buscan un "producto de proximidad", sin intermediarios y con una calidad especial que hace que seVen sea un producto único y exclusivo disponible en CanBanach y/o a través de nuestra tienda online www.canbanach.es

Hemos estudiado, probado y experimentado con el producto varios meses antes de salir al mercado con garantía de éxito. seVen no es un "pienso" cualquiera, desde nuestro punto de vista es un plan Nutricional propio para tu mascota.

COMPOSICIÓN:

Cordero fresco 20%. Arroz. Maíz. Proteína deshidratada de cordero. Cebada. Aceite de pollo. Gluten de Maíz. Trigo.Hidrolizado de hígado de cordero. Semillas de linaza. Pulpa de remolacha. Proteína deshidrata de pescado. Aceite de pescado .Sustancias minerales.  Achicoria (fuente de FOS). Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS).

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 25,80 %. Grasa bruta 16,20 %.  Fibra bruta 3,25 %. Ceniza bruta 8,25 %. Calcio 1,70 %. Fósforo 1,25 %. Energía metabolizable 3785 Kcal/kg.

ADITIVOS:

Aditivos nutricionales: Vitamina A 16000 UI/kg. Vitamina D3 1800 UI/ Kg. Vitamina E 200 mg/Kg. Vitamina C 75 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado)  7,50 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 120 mg/kg. Selenio (selenio de sodio) 0,12 mg/kg. Taurina 470 mg/kg. L-carnitina 40 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractor de tocofenol de aceites vegetales 120 mg/kg.

MODO DE EMPLEO.

Si es la primera vez que va a darle a su perros seVen, hay que hacerlo de una forma correcta. El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria recomendada, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.

16 otros productos en la misma categoría: