HYBRID CARE LIMPIADOR LAGRIMAL PERROS 60 COMPRIMIDOS
  • Fuera de stock
  • HYBRID CARE LIMPIADOR LAGRIMAL PERROS 60 COMPRIMIDOS

HYBRID CARE LIMPIADOR LAGRIMAL PERROS 60 COMPRIMIDOS

18,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios

Hybrid Care para perros y gatos es un complemento nutricional de Camon que aporta mejoras a las secreciones lagrimales y salivales.

Esto se consigue gracias a su composición , que equilibra de forma natural el pH de estas secreciones.

8019808141046

Hybrid Care para Perros y Gatos

¿Conocías Hybrid Care? Es uno de los productos más utilizados en Bichón Maltes y otras razas con problemas en los lagrimales o que requieren de un blanqueamiento. Es un artículo muy utilizado como limpiador y blanqueador de lagrimales.

Características y Funciones

El objetivo de Hybrid Care, entre otros, es el de equilibrar el pH de las secreciones. Esto se consigue de forma natural gracias a la composición del producto.

Con esto se consigue reducir el problema de la epifora, ojo lloroso en perros y gatos, e incluso se llega a eliminar.

Con este limpiador y blanqueador lagrimal, nuestras mascotas recuperarán el color blanco natural de las zonas de los ojos y la boca.

Se utiliza normalmente en animales de color blanco dónde este problema destaca más. Como ya hemos indicado, Care Hybrid se utiliza en perros Bichón Maltés y otras razas con características y problemas parecidosTambién es ideal para gatos.

Otras funciones de este producto

  • Ayuda a mejorar la digestión de nuestras mascotas.
  • Aporta beneficios y fortalece el sistema inmunitario.
  • Actúa cómo antiinflamatorio.
  • Reduce el mal aliento gracias a las algas que encontramos entre sus ingredientes.

Dosis y recomendaciones de cómo utilizar Hybrid Care

Este producto viene en un envase de 60 comprimidos

Se recomienda administrar 1 comprimido al día por cada 10Kg de peso del perro. Habitualmente, como en el caso de las razas indicadas, se administra un comprimido diario. Con esto podemos decir que la mediana de consumo es de una caja de Hybrid cada 2 meses (60 días).

Es importante destacar que este complemento ha sido elaborado a partir de ingredientes naturales. Con esto lograremos mejorar de forma natural el pH de las secreciones y como consecuencia mejoraremos el aspecto de nuestra mascota.

Ingredientes Hybrid Care:

Levadura de cerveza, maltodextrina, micronizado harina de espirulina y Ascophyllum nodosum, una mezcla de extracto de planta seca (Tabebuia, propóleos, aloe vera arborescens, Althea, regaliz) pectina, estearato de magnesio, vitamina C, aminoácidos, sus sales y sus conexiones analógicas: glutamato monosódico. Conservantes: citrato de potasio.  Aromas composición analítica: Proteína 11,9%, grasas brutas 2,8%, fibra bruta 2,6 %, ceniza bruta 16%, humedad 6,4%, 0,56% de sodio.

16 otros productos en la misma categoría: