THE NATURAL IMPULSE CAT KITTEN 2 KG
  • THE NATURAL IMPULSE CAT KITTEN 2 KG

THE NATURAL IMPULSE CAT KITTEN 2 KG

14,10 €
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad
0 comentarios

El pienso The Natural Impulse ofrece un alimento natural para gatitos, ha sido elaborado principalmente con alimentos frescos y de alta calidad.

8435554100852

Ficha técnica

Edad
Cachorro
Nutrición
Grain Free
Tipo de alimento
Seco
Ingrediente principal
Pollo

La etapa más importante de un gato es su edad de cachorro, por lo tanto los alimentos que se proporcionen al gatito deben ofrecerle unas digestiones fáciles y saludables y además ofrecerle una nutrición óptima para un correcto desarrollo de los huesos.

Teniendo en cuenta la calidad del pienso y nutriendo a tu gatito de la manera más saludable, conseguirás que en un futuro pueda llegar a prevenir problemas en la salud de tu gato en su etapa adulta.

¡Más fibra para las digestiones gatunas!

El alto contenido en fibra que nos incorpora este pienso ayuda a potenciar la fermentación intestinal del gatito y así activar el tránsito intestinal del mismo.

Gran sabor y alta palatabilidad

Ofreciendo un sabor irresistible del que tu gatito no podrá resistirse, un alto nivel de calidad y alimentos frescos que junto con los aportes de aceites y carne fresca constituyen un alimento de alta palatabilidad para los felinos.

Ventajas del Alimento Natural impulse para gatitos

El pollo fresco como ingrediente principal de la receta ofrece a tu gatito un alto contenido en proteínas para fortalecer y mejorar el desarrollo de los músculos.

Es un pienso natural totalmente libre de colorantes, aromatizantes y antioxidantes artificiales.

Favorece las digestiones gracias al nivel elevado en fibra proporcionando una alimentación para gatitos saludable.

Este alimento para gatitos está completamente libre de gluten

Alta palatabilidad del alimento.

Favorece la flora intestinal del sistema digestivo del gatito.

El formato del saco es de 2kg

Ingredientes

Ingredientes Principales

Pollo fresco (25%), proteína de pollo deshidratada, arroz, guisantes, grasa de ave, proteína de guisantes, levaduras, aceite de pescado, pulpa de manzana, hidrolizado de hígado de pollo, sustancias minerales, harina de algarroba, aceite de oliva, zanahoria deshidratada, achicoria, pared celular hidrolizada de lavaduras (fuente de MOS), yucca schidigera, etracto de mejillón de labios verdes, tomillo.

16 otros productos en la misma categoría: