PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO

Envío gratuito a partir de una compra superior a 39,90 €. Sólo se aceptan envíos gratuitos en Península Ibérica. Envíos a Islas Baleares e Islas Canarias llevarán un coste adicional.

Para compras inferiores a 39,90 € los gastos de envío en la Península Ibérica serán de 4,10 € + IVA *Excepto aquellos productos que se indiquen que tienen costes de envío añadidos.

Si surge algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros bien vía email info@canbanach.es o bien por teléfono 0034 685 504 047

Una vez el material sale de nuestros almacenes, recibirán el pedido en un plazo de 24h a 72h (EXCEPTUANDO AQUELLOS PRODUCTOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO) laborables y en el domicilio indicado al efectuar la compra (Solo en España Peninsular). El cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles. 

Los gastos de envío varian en función del volúmen de la compra.

Los pedidos son enviados a través de la agencia de Correos Express para España Peninsular. No enviamos a las Islas ni a Ceuta y Mellilla a consecuéncia de los elevados costes de transporte.

Los pedidos realizados antes de las 11,00h. se prepararán en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando el pedido esté completo y se haya recibido la transferencia bancaria (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago). Los pedidos pagados por tarjeta de crédito se preparan a la recepción del pedido. Los pedidos recibidos después de las 11,00h se prepararán al día siguiente.

Recibirán un e-mail notificando la salida del pedido de nuestros almacenes. La empresa de transporte les entregará el material en los próximos 1 - 3 días. siempre que se encuentren en el domicilio. En caso de no encontrarse presentes les dejarán un aviso para contactar con la delegación y acordar la entrega. 

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales). 

Nuestra disponibilidad de estock es del 95% de nuestros artículos, en los casos en que algún producto no esté disponible y éste deba solicitarse a los proveedores de AGROBANACH PETFOOD, SL, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y posterior expedición del pedido. A través de e-mail se les mantendrá informados del estado del pedido. 

Si el primer intento de entrega resulta fallido, se dejará nota de paso y se realizaría un segundo intento de entrega al día siguiente. En esta nota encontrará el número de teléfono de la agencia de transporte 902 122 333 y su número de expedición, con estos datos por favor contacte lo antes posible con la empresa Correos Express para acordar la entrega.

En el caso de demora de producto por problemas ajenos a AGROBANACH PETFOOD, SL (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante ...), el servicio de atención al cliente contactará con usted para ofrecerle la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido. 

El personal del servicio de atención al cliente, está a su disposición para cualquier aclaración en el 685504047 o en la dirección de correo electrónico info@canbanach.es.