NATURE´S VARIETY ORIGINAL MEDIUM DOG BEEF 300 GR
  • NATURE´S VARIETY ORIGINAL MEDIUM DOG BEEF 300 GR

NATURE´S VARIETY ORIGINAL MEDIUM DOG BEEF 300 GR

3,25 €
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad
0 comentarios

El paté Nature's Variety Original Medium/Maxi Buey se elabora con ingredientes seleccionados y de primera calidad para ofrecer lo mejor a tu mascota. Incorpora grandes porcentajes de carne, con verduras como las espinacas y la calabaza para enriquecer la receta. No utiliza cereales ni gluten, favoreciendo así una excelente digestión y reduciendo las intolerancias y alergias alimentarias.

8410650271873

Ficha técnica

Edad
Adulto
Tipo de alimento
Húmedo
Ingrediente principal
Buey

Nature's Variety Original Medium/Maxi se elabora con un 66% de buey. Lleva aceite de salmón para que el pelo de tu perro luzca sano, fuerte y muy brillante. Ofrece proteínas de primera calidad, vitaminas y minerales para que la salud de los perros sea óptima ahora y durante toda su vida. Gracias a sus ingredientes seleccionados y la gran cantidad de carne que lleva, su sabor es exquisito, al igual que la textura.

La receta está especialmente indicada para perros de raza mediana y grande, aquellos que se encuentran entre los 10 y los 55 kg. Nature's Variety también cuenta con recetas de otros sabores como pollo o pavo para estos perros. Además, si tienes un perro de menos de 10 kg, también encontrarás otros patés para él. Recetas adaptadas a las necesidades de cada animal para que su nutrición sea óptima.

16 otros productos en la misma categoría: