COLCHON REFRESCANTE COOL MAT GEL AZUL 76 X 66 CM
  • COLCHON REFRESCANTE COOL MAT GEL AZUL 76 X 66 CM

COLCHON REFRESCANTE COOL MAT GEL AZUL 76 X 66 CM

25,50 €
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad
0 comentarios

El colchon refrescante Cool Mat es un accesorio ideal para la temporada que más calor hace del año. Con este colchón refrescante  tu mascota no renunciará a la comodidad gracias a su marco mullido y estará bien fresco.

8427458021555

Gracias a sus materiales evitaremos golpes de calor sin necesidad de poner en riesgo a nuestra mascota, ya que no tiene enchufes y no se requiere previo enfriado. Simplemente es necesario que se ponga cómodo y el líquido empezara a actuar.

Es un aliado fantástico para que tu mascota reciba una ayuda a la hora de regular su temperatura corporal evitando golpes de calor. Su funcionamiento es sencillísimo solo hay que ponerlo en suelo y listo, no tiene enchufes y no hay necesidad de enfriarlo. El líquido interior empezará a trabajar con el contacto del cuerpo de nuestra mascota. Su interior no es tóxico y su exterior es de un material cómodo y confortable para nuestra mascota.

Además tiene a su disposición dos diseños elegantes y actuales que casarán en cualquier espacio de la casa. Medida: 76x66 fabric, cotton, composite pvc,liquid cooling gel.

Medida: 76x66 cm

13 otros productos en la misma categoría: