HERBICIDA LOGRADO JED 500 ML
  • Fuera de stock
  • HERBICIDA LOGRADO JED 500 ML

HERBICIDA LOGRADO JED 500 ML

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios

SI EL PRODUCTO ESTÁ AGOTADO, LE RECOMENDAMOS UNO PARALELO:

https://canbanach.es/inicio/2922-herbicida-glifae-36-green-500-ml.html

Herbicida LOGRADO JED

Formulado en base a Glifosato libre de Tallowamina Etoxilada, un producto más seguro para el medio ambiente y para el aplicador. El Glifosao presenta actividad herbicida no selectiva. Se absorbe por vía foliar, fundamentalmente en postemergencia y no es residual.

8424084007670

LOGRADO JED es un herbicida de acción sistémica total formulado a base de glifosato. Se utiliza para el control de malas hierbas anuales y perennes en praedras, herbáceaas extensivas e intensiacs y leñosas.

APLICACIONES AUTORIZADAS

LOGRADO JED está registrado para ser aplicado en:

Praderas: Sólo en aplicaciones puntuales para tratar malezas leñosas o en zonas localizadas para tratar malas hierbas cuando se pretenda la regeneración de praderas y pastizales.

Herbáceas extensivas e intensivas: Para las malas hierbas anuales, tratar únicamente en presiembra del cultivo. En el caso de que las  infestaciones sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,50 L/H. Para las malas hierbas vivaces, tratat únicamente en presiembra del cultivo.

Loeñosas: Para las malas hierbas anuales, sólo en cultivos de porte no rastrero, de más de 3-4 años y en aplicación dirigida. Cuando las infestaciones sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/ha. Para malas hierbas vivaces, sólo en cultivos de porte no rastrero, de más de 3-4 años, en aplicación dirigida.

PLAZO DE SEGURIDAD: No procede

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Praderas: Máximo 100 ml/ 100 m2 (pulverización manual hidráulica) o 30 ml/ 100 m2 (pulverización manual centrífuga).

Herbáceas extensivas e intensivas y leñosas: De 30 a 100 ml/100 m2 para un volúmen de caldo de 32,50 ml/m2.

En todos los casos se realizará una sola aplicación por campaña.

Dosis regular: 250 cc/ 15 litros de agua

3 otros productos en la misma categoría: