CEBOLLA DE CALÇOTS SACO 25 KG
  • Fuera de stock
  • CEBOLLA DE CALÇOTS SACO 25 KG
  • CEBOLLA DE CALÇOTS SACO 25 KG

CEBOLLA DE CALÇOTS SACO 25 KG

22,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios

La cebolla blanca de calçots es aquella que su finalidad es exclusivamente para la siembra de calçots. Solo disponemos y entregamos de sacos de 25 kilos Comprar cebolla calçots

3216546

ESTE PRODUCTO TIENE COSTE ENVÍO A PARTE (no incluido en pedido mínimo)

Los calçots o cebolletas son una variedad de cebolletas , cebollas poco bulbosas y más suaves que se calzan a medida que crecen, y que se comen asados .

Sobre el origen del calçot hay varias versiones pero la más conocida es la que atribuye a Xat de Benaiges, un campesino que vivió en Valls a finales del siglo XIX , la invención de este cultivo. Xat de Benaiges puso un par de brotes de cebollas al fuego y descubrió por azar un plato que a principios del siglo XX ya había convertido en habitual en muchos hogares de Valls .

Desde entonces el consumo de los calçots o calçotada ha convertido en una fiesta gastronómica conocida, especialmente en Cataluña . Los calçots se comen habitualmente durante los meses de enero, febrero y marzo, se cuecen con leña proveniente de sarmientos , cepas o rabassons de viña y se consumen acompañados de una salsa típica, dicha salvitxada , que es una salsa de tipo romesco.

En TuGranjaEnCasa.es ponemos a disposición de forma temporal (desde mediados de Agosto hasta mediados de Setiembre) esta cebolla tan peculiar. Comprar cebolla calçots online.

16 otros productos en la misma categoría: