Daforte 50 ml
  • Daforte 50 ml

Daforte 50 ml

16,90 €
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad
0 comentarios

Daforte Suspension la forma mas eficaz y rápida para frenar la diarrea aguda en perros y gatos. Totalmente natural.

8414042003868

Alimento complementario a base de Attapulgita, Enterococcus faecium NCIMB 10415 (SF68), Fructo-oligosacáridos (FOS), Mananoligosacáridos (MOS), Cloruro potásico, Cloruro sódico y Zinc indicado para controlar cuadros de diarrea aguda en animales domésticos ( perros, gatos, hurones, conejos, roedores, reptiles ).

Reduce la gravedad y la duración de las diarreas, disminuyendo el número de deposiciones y mejorando la consistencia de las heces y ayudando a reducir la deshidratación ligada a estos procesos. Aumenta la capacidad de adsorción de fluidos, toxinas y microorganismos y ayuda a reequilibrar la microflora intestinal estimulando el crecimiento selectivo de bacterias beneficiosas intestinales.

La Attapulgita es un mineral con una gran capacidad de adsorción de toxinas, microorganismos y fluidos. Tiene un amplio umbral de seguridad ya que no se adsorve intestinalmente. El Enterococcus faecium y los probióticos FOS y MOS modulan la respuesta inmune específica y no específica y ayudan a recuperar la flora bacteriana dañada. El Cloruro potásico, el Cloruro sódico y el zinc, previenen tambien la deshidratación. El Zinc mejora la adsorción de agua y electrolitos vía intestinal, reduciendo el volumen de fluidos en el intestino delgado.

16 otros productos en la misma categoría: