Busy buddy squirrel dude talla S
  • Fuera de stock
  • Busy buddy squirrel dude talla S

Busy buddy squirrel dude talla S

5,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios

La diversión es una herramienta muy importante para que nuestro perro sea feliz. La mascota no sólo debe tener actividad fuera de casa, también dentro se debe procurar que esté alegre.

729849129375

De todas las herramientas para conseguirlo, el dispensador de golosinas es una de las mas aceptadas por la mayoría de las mascotas. Este dispensador de golosinas con forma de ardilla no sólo divertirá a su perro, también le ofrecerá un reto mental que ayudará a equilibrar su nivel de energía.

Este dispensador de golosinas para perros tiene una gran resistencia frente a las mandíbulas más fuertes. Su impredecible forma de botar tendrá a su perro muy entretenido durante un largo periodo de tiempo. La apertura en la parte inferior tiene unas pestañas de caucho interior suaves y ajustables que se mueven para permitir que el juguete salga al exterior mientras el perro manipula el kong. Esta fabricado de caucho natural de calidad y alta resistencia y puede recortarse facilmente para acortar los periodos en los que el perro obtiene las golosinas.

16 otros productos en la misma categoría: