ZUM SIN POLILLAS 405 CC
  • Fuera de stock
  • ZUM SIN POLILLAS 405 CC

ZUM SIN POLILLAS 405 CC

5,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios

Antipolillas Spray ZUM insecticida, combate enérgicamente las polillas, perfuma y protege sus armarios contra polillas y sus larvas. Aplicación localizada dirigida a las zonas a tratar, armarios, cajones, roperos, etc. siempre vacíos

8420236031692

Antipolillas Spray ZUM insecticida, combate enérgicamente las polillas, perfuma y protege sus armarios contra polillas y sus larvas. Aplicación localizada dirigida a las zonas a tratar, armarios, cajones, roperos, etc. siempre vacíos.

Modo de empleo Antipolillas Spray ZUM: Aplicación localizada dirigida a las zonas a tratar, armarios, cajones, roperos, etc. siempre vacíos. No aplicar sobre prendas o tejidos que vayan a estar en contacto directo con la piel. No podrá aplicarse de forma aérea. Evitar el contacto con la superficies tratadas. Pulverizar el aerosol a una distancia de 30-40 cm aproximadamente. Ventilar. Esperar una o dos horas antes de guardar la ropa. El efecto manzana previene y mantiene alejadas las polillas, permitiendo además un agradable perfume en los armarios y zonas tratadas. Se puede repetir la aplicación dos veces al año coincidiendo con los cambios de estación.

Si necesita una acción más permanente, utilice también otros productos de acción continua como ganchos, colgadores gel o pastillas. 

PrecaucionesAntes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta.  No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficie donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, sigue las instrucciones de uso. Los envases vacíos deberán depositarse en puntos limpios o en los puntos establecidos por la autoridad local de conformidad con sus respectivas ordenanzas. Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión. No poner al sol ni calentar ya que puede reventar si alcanza temperaturas elevadas.

16 otros productos en la misma categoría: