CUNIPIC NATURLITTER PAPEL ROEDORES 10 L + 2 L GRATIS
  • CUNIPIC NATURLITTER PAPEL ROEDORES 10 L + 2 L GRATIS

CUNIPIC NATURLITTER PAPEL ROEDORES 10 L + 2 L GRATIS

11,90 €
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad
0 comentarios

El sustrato para animales orgánico para la higiene de mascotas es apto para desechar por el WC

8437020409056

 Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Cunipic Naturlitter tiene una elevada capacidad de absorción, neutralizando también los malos olores. Ayuda a repeler las bacterias y la formación de hongos, reduciendo el riesgo de infecciones.

Cunipic Naturlitter es un producto ecológico y biodegradable, que puede ser empleado como compostaje. Al ser un producto orgánico puede desecharse por el WC de forma segura, sin riesgo de sufrir taponamientos de las cañerías. Es un sustrato muy limpio e higiénico, libre de polvo para prevenir problemas de alergia y respiratorios en los animales más sensibles.

El lecho universal ecológico de papel Cunipic Naturlitter está fabricado con pellets de papel de periódico reciclado, completamente libre de sustancia químicas. Los pellets tienen un tamaño pequeño y ligero, por lo que queda totalmente compactado, simulando el sustrato natural de los animales y evitando que se dañen las patas.

16 otros productos en la misma categoría: