CUNIPIC ALPHA PRO HAMSTER 500 GR
  • CUNIPIC ALPHA PRO HAMSTER 500 GR

CUNIPIC ALPHA PRO HAMSTER 500 GR

7,10 €
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad
0 comentarios

Cunipic Alpha Pro es un nuevo pienso para hamsters basado en el sistema de alimentación “all in one”, con el que todos los ingredientes que necesita tu mascota para estar sana y feliz se encuentran en cada croqueta de una forma completamente equilibrada, evitando la selección de alimentos y por tanto la carencia de algunos nutrientes.

8437013149587

Cada gránulo de comida contiene una mezcla homogénea de todos los nutrientes, vitaminas, minerales y fibra que necesita tu hamster, así no podrá elegir unos alimentos y dejar otros en el plato perdiendo los nutrientes de los que no se come. El pienso de la nueva línea Alpha Pro se obtiene a partir del extrusionado de las croquetas a muy baja temperatura aportando diversas ventajas: se conservan todas las propiedades de los ingredientes, no se cuecen los alimentos, mantienen las fibras largas, tienen un bajo contenido en grasas, etc.

Alpha Pro para hamsters de Cunipic es el alimento perfecto para hamsters jóvenes y adultos porque es una dieta sin azúcares y muy alta en proteínas que mezcla todos los ingredientes que necesitan para que sean felices y estén sanos, evitando con el sistema “todo en uno” que puedan tener algún déficit alimentario.
La mejor forma de alimentar a tu hamster de una forma equilibrada es dándole una proporción aproximada del 50% de Alpha Pro for Hamsters, un 30% de fruta y verdura y el 20% restante de proteína animal y heno en partes iguales.

Las características y ventajas más destacadas del pienso para hamsters de Cunipic son: un balance óptimo de calcio y fósforo que previene problemas de tipo renal, un 18% de proteínas, un 9,5% de fibra para mejorar el tránsito intestinal y prebióticos para prevenir la diarrea…. Además, no contiene azúcares añadidos, por lo que previene la obesidad, y tiene vitaminas para evitar déficits alimentarios.

16 otros productos en la misma categoría: