Brit Care Sensitive Venison & Potato saco 12 kg
  • Precio rebajado

Brit Care Sensitive Venison & Potato saco 12 kg

68,18 €
57,95 € - 15%
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad

El pienso Brit Care Sensitive con venado y patatas es una dieta óptima para todos aquellos animales que tienen una digestión sensible o delicado.

Con este alimento de Brit, tu perro estará sano, feliz y sobretodo su digestión será menos pesada. Sus ingredientes, entre los que no hay cereales, se han seleccionado por su poder nutricional, por ser hipoalergénicos por y su digestión ligera.

Pienso Brit Care Sensitive para Perros - ¡Cómpralo Online!

Este alimento de Brit con venado y patatas, como hemos indicado, es ideal para perros muy sensibles

Brit Care es un pienso "SuperPremium" que siempre cuida de tu animal. Con este pienso se pretenden reducir las molestias, las intolerancias e, incluso, las alergias a ciertos ingredientes.

Para ellos desde la marca se han seleccionado los ingredientes a conciencia para cuidar de los perros con problemas digestivos.

¿Tu perro tiene problemas digestivos? ¡Brit Care Sensitive le ayudará!

Pues si, este pienso puede beneficiar mucho a tu mascota. Son muchos los canes que pueden tener problemas digestivos, ya sea por sensibilidad en el estómago o por la no aceptación de ciertos ingredientes.

Para todos ellos, Brit Sensitive puede ser una gran opción. La selección de ingredientes se ha hecho evitando utilizar proteínas que han sido muy utilizadas, es decir no se utilizan todos aquellos ingredientes a los que nuestros perros han tenido sobre-exposición.

Por otro lado, se han elegido por su digestión poco pesada, es decir que los animales pueden digerirlo bien y no se hace un proceso pesado.

Aporta los nutrientes que el animal requiere

Por mucho que los ingredientes se seleccionen de forma especial, teniendo en cuenta muchas cosas y la salud del perro, no podemos dejar de pensar en el poder nutricional del producto.

Brit Care Sensitive con Venado cuidará de la vitalidad, la fortaleza y la alegría de tu querido perro. Su salud será la esperada y deseada. Además de prevenir problemas, como cualquier otro de los piensos de Brit, les aporta los nutrientes necesarios para afrontar con garantías su día a día.

Cuida de su flora intestinal

Cuando un animal tiene problemas de intolerancias o alergias, habitualmente, se genera un desequilibrio en la flora y queda debilitada. La flora intestinal es esencial, puesto que por ella pasan los nutrientes y los perros los asimilan. Además, los radicales libres también pasan por allí.

Tener la flora intestinal fuerte permite que el perro pueda asimilar bien los nutrientes y a su vez enfrentarse o los radicales libres (o patógenos).

Por eso, cuando los perros tienen ciertas intolerancias se les ve más debilitados, se ven afectados por caídas de pelo, por poco apetito, con poca energía,... La debilitación de la flora intestinal puede perjudicar la salud de tu perro.

Utilizar un pienso para perros sensibles les ayudará. Fortalecerá su flora intestinal y sus defensas naturales.

Lista reducida de ingredientes y muy asimilables

A grandes rasgos, podríamos hablar de que Brit Care Sensitive funciona gracias a la selección óptima de ingredientes. Después de grandes estudios, de diferentes casos, desde la marca se han elegido ingredientes hipoalergénicos y nutritivos para los animales.

Además, se han buscado aquellos que aportan mayor digestibilidad para cuidar de los perros sensibles.

Con esta combinación de factores, más una lista reducida de ingredientes se ha conseguido obtener este magnífico pienso.

# Composición

Carne de venado (36%), patatas (35%), manzanas secas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles), levadura de cerveza, aceite de salmón (2%), sabores naturales, conchas de crustáceos hidrolizados (fuente de glucosamina, 260 mg / kg), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 160 mg / kg), manano-oligosacáridos (150 mg / kg), hierbas y frutas (romero, clavo de olor, cítricos, curcuma, 150 mg / kg), los fructooligosacáridos (100 mg / kg), yuca schidigera (100 mg / kg), inulina (90 mg / kg), leche de cardo (75 mg / kg).

8595602510801

12 otros productos en la misma categoría: