Optima Nova Dog Grain Free Adult Sensitive Salmón y Patata saco 12 kg

Optima Nova Dog Grain Free Adult Sensitive Salmón y Patata saco 12 kg

0 comentarios
54,95 €
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad
Cerrar

Optima Nova Adult Sensitive Salmon & Potato

Alimento sin cereales para perros adultos de cualquier raza. Ideal para perros con pieles sensibles y/o estómagos delicados.

Optima Nova Adult Sensitive es un pienso de calidad Premium indicado para perros adultos de todas las razas que necesitan de mayores cuidados en la digestión de sus alimentos y también para mejorar el brillo del pelaje y piel sana.

Es rico en ácidos grasos Omega 3 y 6 que favorecen la piel y el pelaje; mientras que el salmón lo protegerá de las intolerancias alimentarias y las alergias. Además el jengibre estimulará la producción de enzimas digestivas facilitando la absorción de los nutrientes.

Si tu mascota tiene estómago delicado y piel sensible, el Optima Nova Adult Sensitive es la solución. Es rico en ácidos grasos Omega 3 y 6 que favorecen la piel y el pelaje; mientras que el salmón lo protegerá de las intolerancias alimentarias y las alergias. Además es la única fuente de proteínas.

La formulación de este pienso también incluye DHA y EPA que fortalecen el sistema inmunitario, vigoriza el corazón y mejora la actividad cerebral.

VENTAJAS:

  • Mejora el brillo del pelaje y piel sana.

  • Rico en ácidos grasos omega 3 y 6.

  • Fortalece el sistema inmunitario y el corazón.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso de calidad premium para perros adultos de todas las razas.

Ingredientes:

Salmón fresco (40%), harina de salmón (25%), patatas deshidratadas (20%), proteínas de patatas, aceites y grasas, hidrolizado de salmón (5%), levadura, pulpa de remolacha, cloruro sódico, polifosfatos de sodio (0,3%), cloruro potásico, inulina (FOS 1.000 mg/kg), jengibre (1.000 mg/kg), manano-oligo-sacáridos (260 mg/kg), extracto de yuca.

8413037561741

Escribe tu reseña

2 otros productos en la misma categoría: