RASCARTON BASIC ARPPE
  • Fuera de stock
  • RASCARTON BASIC ARPPE

RASCARTON BASIC ARPPE

3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios

Rascador Gatos cartón Basic

Es conocida la necesidad gatos tienen para rascar. También es conocido que normalmente son los sofás, los muebles, las cortinas,... las que son arañazos Es por todo esto que se han fabricado rascadores como este. Fáciles de utilizar, duraderos y, sobretodo, muy económicos.

8421038125190

Es conocida la necesidad natural de que los gatos tienen para rascar. También es conocido que normalmente son los sofás, los muebles, las cortinas,... las que son objeto de arañazos felinos.

Es por todo esto que se han fabricado rascadores como este. Fáciles de utilizar, duraderos y, sobretodo, muy económicos.

En este caso la tabla rascadora Scratchy ha sido fabricada con la intención de ser colocada tumbada. Se puede poner por ejemplo en lugares que los gatos tienden a arañar, por ejemplo algún lado del sofá.

De este modo podemos intentar mejorar el comportamiento del gato y evitar que los objetos personales sufran desperfectos.

Las alfombras también son objeto de juego para muchos felinos, es por esto que recomendamos la utilización del rascador Scratchy.

Medidas: Ancho 13cm; Alto 48cm

16 otros productos en la misma categoría: