ADVANCE ARTICULAR FORTE 1 UNIDAD
  • Fuera de stock
  • ADVANCE ARTICULAR FORTE 1 UNIDAD
  • ADVANCE ARTICULAR FORTE 1 UNIDAD

ADVANCE ARTICULAR FORTE 1 UNIDAD

1,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios

Advance ArticularForte es un suplemento nutricional pensado para cuidar de los perros que tienen patologías articulares o riesgo a degeneración del cartílago.

En su composición, encontramos condroprotectores además de muchos otros ingredientes pensados para el cuidado articular.

3164415464

# Características del Suplemento Nutricional Advance ArticularForte

En su composición encontramos una combinación de ingredientes que ayudarán a nuestra mascota a reforzar, entre otros, el cartílago y a mantener en perfectas condiciones su función.

El líquido sinovial también es un aspecto del que cuida este suplemento nutricional. Con su consumo nuestro perro adulto, perro senior o cachorro notará una reducción del dolor y mejorará la movilidad. Esto se consigue gracias a que se mantienen las propiedades del líquido sinovial.

Advance ArticularForte dispone de alta palatabilidad. Esto significa que tiene una aceptación muy alta entre los animales gracias a las altas dosis de carne y a su textura apetecible.

Como indicamos anteriormente, este suplemento nutricional está pensado para utilizarlo en perros con patologías articulares o riesgo a degeneración del cartílago. Lo mencionado anteriormente se puede desglosar en las siguientes indicaciones.

+ Indicaciones Advance ArticularForte

Perros con osteoartritis.

Canes con displasia de cadera, muy habitual en según que razas.

Perros con inestabilidad articular.

Fracturas.

Osteocondrosis.

Luxación de rótula.

Degeneración del cartílago por causas de edad avanzada o de tendencias de raza.

Degeneración del cartílago por problemas de obesidad o sobrepeso,  por lo tanto articulaciones con peso excesivo.

Degeneración del cartílago causado por trastornos nutricionales.

Apoyo articular después de una cirugía o traumatismo.

Apoyo en patologías que cursan con inflamación y dolor articular

Al disponer de condroprotectores y una composición adecuada, Advance ArticularForte también se puede administrar a cachorros.

+ Contraindicaciones

No utilizar Advance ArticularForte en perros con hipersensibilidad o intolerancia a alguno de los ingredientes que podemos encontrar en su composición.

# Composición Suplemento Advance ArticularForte para Perros

Harina de pollo deshidratada, agua, glucosamina (9,9%), glicerina vegetal, sulfato de condroitina (7,2%), propilenglicol, almidón de arroz, lecitina de soja, proteína animal hidrolizada, grasa animal, jarabe de glucosa, sal, ácido hialurónico (0,16%), sulfato de manganeso. Con antioxidantes.

16 otros productos en la misma categoría: