DENTALIFE PACK X36 LARGE 25-40 KG
  • Fuera de stock
  • DENTALIFE PACK X36 LARGE 25-40 KG

DENTALIFE PACK X36 LARGE 25-40 KG

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios

Si cepillar los dientes a tu mascota no es lo tuyo utiliza Purina Dentalife snack perros grandes para mantener su higiene bucodental.

7613038125442

Snack perros grandes Purina Dentalife DuraPlus.

¿Sabías que cuidar de la salud dental de tu perro puede evitar que tenga problemas bucodentales y otras enfermedades en un futuro? Si tu perro no se deja cepillar los dientes o no tienes el tiempo suficiente, ¿por qué no recurrir a una forma mucho más sencilla de mantener sus dientes limpios? El snack perros grandes Purina Dentalife puede ser tu mejor aliado.

Tu perro ya no necesitará que le cepilles los dientes, bastará con que le des uno de estos sticks al día para que los mantenga limpios al mismo tiempo que disfruta de un sabor delicioso. Y es que estos sticks están diseñados específicamente para que al masticar tu perro pueda limpiar sus dientes profundamente, arrastrando toda la suciedad acumulada.

La textura dura de los Purina Dentalife hará que tu perro trabaje de forma mucho más eficiente su salud dental. Además de eliminar la suciedad previene la acumulación de más placa y masajea las encías, evitando posibles problemas gingivales en el futuro. Cuidar de la salud bucodental de tu mascota nunca había sido tan delicioso para ella.

Características:

Para perros de razas de mediano grande.

Evita la acumulación de placa, los problemas de envías y el mal aliento.

Compacto y duro para una limpieza más profunda.

Detalles del producto:

Dosificación:

Con un stick al día la salud bucodental de tu perro se mantendrá en perfecto estado.

Ingredientes:

Cereales, glicerol, sustancias minerales, carnes y subproductos animales (3,8 %), aceites y grasas, sorbitol equivalente a 13,3% carnes y subproductos animales rehidratados (4% pollo).

 

16 otros productos en la misma categoría: