Be Fresh Puppy 15 kg
  • Nuevo

Be Fresh Puppy 15 kg

29,95 €
Impuestos incluidos Entregas en 24/48 horas
Cantidad
Cerrar

Be Fresh Puppy 15 kg

ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS ADULTOS

La elevada calidad y frescura de los alimentos, junto con el aporte de aceites y carne fresca, consiguen una máxima apetencia, estimulando al consumo equilibrado del alimento.

ALTA PALATABILIDAD El alto contenido en fibra potencia la fermentación intestinal y estimula el tránsito digestivo. 

PROTECCIÓN GASTRICA: La mezcla especial de los ingredientes facilita una digestión rápida con el mínimo desgaste en el estómago.

ALTO CONTENIDO EN FIBRA El aporte de los aminoácidos potencia la formación de la proteína muscular para la formación de unos músculos fuertes, ayudando a su reparación en caso de rotura.

REFUERZO MUSCULAR La vitamina D regula los niveles de minerales intensificando la formación y mineralización ósea.

CUIDADO DE PIEL Y PELO EFECTO PREBIÓTICO Los elementos contenidos de acción prebiótica (FOS-MOS), estimulan la proliberación de bacterias digestivas que mejoran la salud intestinal (EFECTO BIFIDUS).

CUIDADO DENTAL El efecto cepillado en la dentadura es producido por la incorporación de los minerales de calcio y fósforo. Este efecto reduce la formación de sarro y placa bacteriana.

REDUCE EL MAL OLOR La yucca contenida en la fórmula, ayuda a reducir el olor de las heces.

COMPOSICIÓN: Proteína deshidratada de ave 25%.Arroz.Maíz. Pollo fresco 10%.Grasa de ave. Proteína animal deshidratada. Hidrolizado de hígado de ave.Salvado de trigo. Trigo.Algarrobas. Harina de salmón. Pulpa de remolacha. Pulpa de manzana. Sustancias minerales.Aceite de pesacado.Arándanos. Levaduras. Yucca schidigera. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta30%. Grasa bruta 17,80%. Fibra bruta 2,30%. Ceniza bruta 7,90%. Calcio 1,85%. Fósforo 1,30%. Energía metabolizable 3930 kcal/kg.

8435554100050

16 otros productos en la misma categoría: